Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Qué pasó en los partidos de la tarde/noche?


Si no pudieron ver los partidos de la tarde o el nocturno les tenemos una noticia: aquí pueden leer qué paso de forma breve y con los detalles más importantes. Así que echen un vistazo:


Jets 13-38 Tennessee. Los Titans no tuvieron muchos problemas para vencer a los Jets y colocarse 3-1 en el arranque de la temporada. Jake Locker tuvo apenas 149 yardas por pase, pero lanzó 3 anotaciones antes de salir del encuentro con una lesión en la cadera. Geno Smith tuvo 2 intercepciones en el encuentro, sentenciando las posibilidades de los Jets.

Eagles 20-52 Broncos. Peyton Manning lanzó 4 pases de anotación para llegar a 16 en la temporada, esto mientras los Broncos aplastaron a los Eagles. Por cierto, esos 16 pases de anotación son la mayor cantidad para un QB en un mes inicial de temporada y la mayor cantidad que se ha lanzado sin intercepción.

Redskins 24-14 Raiders. Los Raiders se fueron arriba 14-0 al inicio del partido, pero después de eso no volvieron a anotar puntos. Matt Flynn fue constantemente presionado por la defensiva de Washington y RGIII lanzó el pase de TD que dio la ventaja a los Redskins sobre el final del tercer cuarto. Oakland perdió a Darren McFadden rápido en el partido y jugaron sin Terrelle Pryor.

Cowboys 21-30 Chargers. Los Chargers anotaron 20 puntos sin respuesta para reponerse a una desventaja de 21-10 y ganar el partido 30-21. Philip Rivers lanzó para 401 yardas y 3 TDs, mientras que Tony Romo tuvo 244 yardas y 2 anotaciones. Con este resultado ambos equipos se colocan 2-2.

Patriots 30-23 Falcons. Tom Brady poco a poco va encontrando ritmo con sus nuevos receptores, lanzando para 316 yardas y 2 TDs en la victoria de los Patriots sobre los Falcons. Tony Gonzalez tuvo 149 yardas por recepción y los 2 TDs que lanzó Matt Ryan, pero en la última oprtunidad que tuvieron para empatar no lograron conectarse porque los Pats le mandaron doble cobertura toda la serie.

No hay comentarios: