Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 2)


Tras lo acontecido en la semana 2 nuestro Power Ranking se movió, y esos movimientos se ven reflejados a continuación. ¿Quién es el mejor equipo de la NFL? Sigan leyendo y decidan si estamos en lo correcto o nos equivocamos:

1. Broncos / 2-0 (2). Esta semana Peyton Manning no lanzó 7 pases de TD, pero los Broncos lucieron bastante efectivos sobre unos Giants que no pudieron mantener el ritmo. La adición de Wes Welker ha sido bastante buena para esta ofensiva, y de momento no han tenido muchos problemas para ganar sus juegos.

2. Seahawks / 2-0 (3). Después de que dejaron ciertas dudas en la semana 1 se vieron muy convincentes en la semana 2. Este es el tipo de equipo que se supone es Seattle: sumamente físicos, ampliamente dominantes en casa y con suficientes armas para ganarle a quién sea.

3. 49ers / 1-1 (1). Los 49ers volvieron a Seattle y el resultado no fue muy diferente al final. El año pasado perdieron por diferencia de 29, esta semana por 26. Es un hecho que de momento ir a Seattle no es algo que le venga bien a San Francisco.
 
4. Falcons / 1-1 (4). Igual que perder en New Orleans estaba presupuestado, ganarle a los Rams era parte del plan. Y cuando estuvieron a tope contra los Rams lo hicieron bastante bien. Siguen siendo un equipo sólido y por eso no se mueven.

5. Bengals / 1-1 (7). La victoria ante los Steelers fue complicada pero eventualmente se consiguió. Este equipo parece equipado para mejorar conforme la temporada avance, y encima de todo su división luce a modo. Hay algo en este equipo que me gusta, y creo que lo veremos en semanas posteriores.

6. Texans / 2-0 (5). Una vez más los Texans tuvieron que venir de atrás para ganar un partido, aunque ahora fue una diferencia menor. El problema es que no pueden esperar que siempre vaya a ser así, y necesitan empezar a sumar algunas victorias  que no sean de último momento, sobre todo cuando el rival no lo amerita.

7. Bears / 2-0 (8). Este equipo ya se puso 2-0 y lo hicieron venciendo a equipos complicados. Lo mejor de esta semana es que la victoria fue ante un rival divisional, al que además de todo mandaron a una marca de 0-2. Definitivamente ha sido un buen arranque para este equipo.

8. Saints / 2-0 (9). Los Saints tienen bastantes cosas de qué alegrarse: están 2-0, ya están con dos victorias en su división y de momento parece que el inicio no podría ser mejor. Cierto, Tampa Bay se complicó, pero el partido en general fue complicado con la pausa de más de 1 hora que hubo por tormenta eléctrica.

9. Patriots / 2-0 (6). Se que lo más importante es ganar, pero este 2-0 ha sido extremadamente sufrido y ante equipos que técnicamente no deberían haber generado problemas. La necesidad de receptores es evidente, y ahora es mucho más urgente que regrese Rob Gronkowski. O que regresen a Brandon Lloyd.

10. Packers / 1-1 (11). El inicio del partido lucía complicado para los Packers con la conmoción de Eddie Lacy y las capturas sobre Aaron Rodgers. Pero este equipo encontró la manera de salir adelante y terminaron dominando a los Redskins. Personalmente creo que los Packers "reales" son un punto medio de lo visto entre estas dos semanas.

11. Colts / 1-1 (10). Este equipo pudo hacer más en el juego contra los Dolphins. De entrada marcar mejor a Mike Wallace, que se dio gusto con 115 yardas. El problema es que llegan 1-1 al juego contra los 49ers, que definitivamente luce como el más complicado de los tres que llevan en el año.

12. Dolphins / 2-0 (15). Ryan Tannehill ha tenido un buen inicio en el 2013 y eso se está traduciendo en mejores resultados para los Dolphins. Con un equipo que va en ascenso y el resto de su división en duda, estos Dolphins podrían pensar seriamente en el título divisional si logran mantener el ritmo.

13. Lions / 1-1 (13). Reggie Bush se lastimó durante el partido y los Lions perdieron de alguna forma con los Cardinals. No los vamos a bajar de su puesto 13 porque hay cierto grado de confianza en ellos, pero necesitan ganarle a Washington para que cuando menos mantengan el lugar.

14. Chiefs / 2-0 (24). El "gran salto" de la semana lo dio Kansas City, que de repente aparece  en la lista de equipos invictos. De inicio hay que reconocer el trabajo que están haciendo Andy Reid y Alex Smith, que están dando resultados pronto. El juego de esta semana 3 contra los Eagles será muy interesante para este equipo y su coach.

15. Ravens / 1-1 (14). Ya se ganó, que era importante. Y la defensiva produjo mucho más que la semana anterior, que también era necesario. El único problema que le vemos a estos Ravens es que no están convenciendo a nadie. Necesitan tiempo para encontrar su identidad.

16. Cowboys / 1-1 (16). Honestamente no era creíble que fueran a perder con los Chiefs, pero se dio y en mal momento. De haber ganado este encuentro su marca sería de 2-0 y estarían de líderes en su división. Veremos qué pueden hacer ante otro equipo enigma como los Rams.

17. Bills / 1-1 (25). La semana pasada dije que había esperanza en este equipo. Después de ver cómo vinieron de atrás para ganarle a los Panthers puedo confirmar que sí hay esperanza en esta franquicia, y viene de la mano de EJ Manuel, que está probando que valió la pena la apuesta de Buffalo en el draft.

18. Eagles / 1-1 (17). Los Eagles juegan muy rápido, eso es verdad. Y también hay que reconocer que de consolidar ese sistema ofensivo será una revolución en la NFL. Mientras eso sucede, deben aprender a ganar juegos cerrados, o al menos a no dejar tanto tiempo en el reloj.

19. Rams / 1-1 (19). Lo dije la semana pasada: ganarle a los Cardinals fue bueno, pero este equipo no luce listo para pelear con los grandes. Esta semana Atlanta dejó en claro ese punto, y ahora los Rams deben mostrar que son capaces de vencer a un conjunto de nivel intermedio como los Cowboys. Vamos, es un proceso.

20. Vikings / 0-2 (18). Siendo brutalmente honestos, los Vikings no pueden perder partidos como el del domingo. Y menos regalando balones como lo hicieron. Es un hecho que este equipo va a llegar hasta donde Christian Ponder los pueda llevar.

21. Redskins / 0-2 (12). Dos semanas, dos palizas. Y mientras todos hablan de los problemas de RGIII para controlar el ataque, muchos están olvidando que este equipo tiene un problema más grande: su ofensiva ha permitido 1,023 yardas en estos dos encuentros. Así ni el RGIII del año pasado ganaría.

22. Chargers / 1-1 (26). Tras la dolorosa derrota de la semana pasada los Chargers encontraron la manera de vencer a los Eagles y evitar el 0-2. Aún hay dudas, pero la verdad hay que reconocerles que se ven mejor de lo que podriamos haber pensado . 

23. Giants / 0-2 (20). El gran problema de los Giants es que no tienen juego terrestre, por lo que están cargando demasiado las cosas en Eli Manning. Y encima de todo los errores están fluyendo para EManning, que de momento es líder de la NFL en intercepciones lanzadas.

24. Titans / 1-1 (27). ¿Perdieron y suben? Sí por una razón: están siendo mucho más competitivos de lo pensado. Y de momento creo que al menos merecen estar arriba de los equipos que están enlistados después. Como dije, de momento. Eso puede cambiar pronto.

25. Cardinals / 1-1 (28). Sacar el partido contra los Lions fue bueno, eso es un hecho. Pero en estos momentos es complicado alegrarse por eso cuando Larry Fitzgerald parece estar lesionado. De hecho tuvo que dejar el partido contra los Lions por el problema en el tendón de la corva, y eso podría limitarlo mucho a corto plazo..

26. Panthers / 0-2 (21). Este es el gran problema de los Panthers: tardan mucho en arrancar. Este año ya están 0-2 y obviamente las cosas no pintan bien para Ron Rivera, que necesita corregir el curso de esta franquicia pronto. La semana pasada hubiera sido mejor.

27. Browns / 0-2 (23). Las cosas siguen mal en Cleveland. El equipo se fue a 0-2 tras caer con los Ravens y ahora sale la noticia de que decidieron mandar a Trent Richardson a Indianapolis. Los Browns se están moviendo, pero da la impresión de que es en la dirección opuesta a la esperada por los fans.

 28. Steelers / 0-2 (22). La ofensiva está teniendo problemas para mover el balón. La defensiva está pasando problemas para detener a los rivales. Esa es una combinación muy poco usual para Pittsburgh, y de momento da la impresión de que será un año complicado.

29. Raiders / 1-1 (31). La buena noticia es que ganaron su primer partido del año. La mala noticia es que fue ante Jacksonville. La peor noticia es que no volverán a jugar con los Jaguars. De inicio tienen que enfrentar a los Broncos el próximo lunes, y eso es mucho más complicado que lo visto el domingo.

30. Buccaneers / 0-2 (29). Este equipo no solo está 0-2, están metidos en medio de un problema interno enorme. Si queremos poner las cosas en términos adecuados para los Bucs, hay un motín para acabar con el capitán. Y parece que todo esto va a provocar que el barco se hunda rápidamente.

31. Jets / 1-1 (30). Voy a ser bien sincero: este partido contra los Patriots era totalmente ganable. El problema es que los Jets no tuvieron la habilidad para llevarse el encuentro, y peor aún, cayeron ante un equipo que literalmente presentó 1 receptor. .

32. Jaguars / 0-2 (32). La buena noticia es que su producción ofensiva mejoró. La mala es que esa "mejora" fue de 7 puntos, y ahora llevan 11 puntos en dos encuentros. Ahora tienen que enfrentar a los Seahawks, y no me sorprendería que tras tres semanas su total de puntos anotados siga siendo 11.

Esta es de momento nuestra lista. Esperamos sus comentarios, sugerencias y demás.

3 comentarios:

Peter dijo...

Me gusta leer su power ranking y su página en general, pero esta vez se pasaron un poco: Chargers, Giants y Titans por debajo de Bills, Redskins y Vikings?? I don't think so!!

Saludos!

Unknown dijo...

En serio???? Packers por debajo de Bengals, Falcons y Patriots????? por favor... Te podría aceptar un poco la discusión de que los Pats van 2-0 pero en la forma tan mediocre que ganaron contra equipos igual de mediocres??? Con la sola presencia de Aaron Rodgers le bastaria para estar minimo en un 5to puesto como minimo

Madera dijo...

pienso que Dolphinsy chifs han lucido mucho mejor que Patriots.