Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de septiembre de 2013

Murió el hermano de Tom Coughlin


La mañana de hoy el hermano John Coughlin, de Tom Coughlin (coach de los Giants) murió, y ahora que se conocen los detalles la historia es mucho más triste, ya que fue un accidente.


El Newark Star-Ledger explica que John Coughlin llegó a su casa después del partido entre los Giants y los Broncos, pagó el taxi y al intentar entrar a su casa tropezó y se golpeó la cabeza. Ese golpe provocó inflamación en el cerebro, por lo que tuvo que recibir apoyo para respirar en el hospital.

Cuando Tom Coughlin recibió la información del accidente su hermano ya estaba con respirador artificial, y su esposa Suzanne ya había decidido retirar el apoyo. Un par de días después de eso ya estaba con los Giants.

Según comenta Justin Tuck, liniero defensivo de los Giants, lo único que Coughlin le dijo a sus jugadores fue "que el tiempo es algo precioso y no podemos pensar otra cosa... después se puso a trabajar en el plan de juego."

Coughlin no tiene pensado ausentarse más tiempo del que ya lo hizo, y en parte es porque sus Giants están con marca de 0-2 y no pueden darse el lujo de volver a perder. Lo que pasó con su hermano tendrá que ser sufrido después o en privado.

El partido de los Giants contra los Panthers será el 22 de septiembre, y el funeral de su hermano vendrá el día 24.

No hay comentarios: