Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de septiembre de 2013

Borregos Toluca aplastó a Legionarios UNINTER


Duro encuentro el que le tocó vivir a los Legionarios de la UNINTER dentro de las actividades de la jornada 4 recibiendo a un rival de calidad e historia como son los Borregos del ITESM Toluca, y donde cayeron en “El bicentenario” por marcador de 76-7.


El partido fue difícil desde el principio para Legionarios, siendo que se enfrentaban a uno de los programas más fuertes del país, y que en este momento, suenan bastante fuerte para ser los campeones nacionales de CONADEIP.

En el primer cuarto los Borregos se irían al frente gracias a su explosivo ataque terrestre y el primer cuarto terminaría 21 pts a cero, dominando ITESM Toluca en todos los aspectos a los internacionales.

Para el segundo cuarto vendrían mejorías en los Legionarios y lograrían armar buenos ataques ofensivos sin embargo no lograrían puntos debido a los errores que siguen pesando en sus quarterbacks.

Por el lado de Toluca también jugadores destacados como su QB 12 José Solano y corredores que hicieron pedazos la defensiva local y lograrían 7 puntos más, además que la defensiva mexiquense se llevaría 7 puntos a la bolsa gracias a un fumble recuperado que sería devuelto a las diagonales para dejar el marcador al medio tiempo 35 pts a cero.

Ya en el 3ro y último cuarto los Borregos estarían motivados y lograrían sumar más y más puntos gracias al gran ritmo ofensivo por tierra y a los errores básicos de los Legionarios que daban como resultado 76 puntos en contra , siendo hasta el último cuarto la única serie ofensiva que lograría puntos por parte de los legionarios gracias a un pase pantalla que recibió la gran arma ofensiva de legionarios el no.1 Adrián Salinas Méndez quien nuevamente logró sumar más de 200 yardas mezcladas en el partido y una anotación, dejando el marcador con el extra 76 pts a 7 en favor de ITESM Tol.

Esta semana Legionarios buscará dar vuelta a la página y prepararse para cerrar la primera vuelta de partidos de la temporada cuando el día viernes en calidad de locales, reciban a los Borregos ITESM Puebla líderes del grupo, en un partido que se espera muy explosivo y donde Legionarios buscará su primera victoria en este temporada.

Por: UNINTER PRENSA. Cortesía CONADEIP.

No hay comentarios: