
Cuando le preguntaron por primera vez a Urban Meyer (hace unos cinco días), no dijo nada sobre Aaron Hernandez, que fuera su jugador en Florida. Ahora que hay cada vez más comentarios negativos sobre su época con los Gators, Meyer decidió hablar de Hernandez.
"Nuestras oraciones y pensamientos están con la familia de la víctima. Querer relacionar esas acusaciones con la Universidad de Florida, mi staff o conmigo es incorrecto e irresponsable." dijo Meyer al Columbus Dispatch.
En parte es cierto. La mayoria de los reportes sobre Hernandez hablan de problemas de conducta, pero nada en específico podía ser tomado como "evidencia" de que Hernandez podría asesinar a alguien a futuro. Excepto por un caso.
De acuerdo con ABC News, durante un tiroteo ocurrido en Septiembre del 2007 la policía iba a interrogar a Aaron Hernandez (de 17 años), pero el jugador de los Gators declinó al invocar su derecho a recibir apoyo psicológico.
Una vez solicitado el apoyo, la universidad aparentemente dejó pasar el incidente sin hacer mayores investigaciones. Y ese es el problema: si Hernandez no quiso ser interrogado por la policía bien valia la pena averiguar qué había pasado, cuando menos para tratar de identificar qué tanto sabía del tema.
Y en sus mensajes con el Dispatch Meyer no toca el tema del tiroteo. Simplemente habla de los rumores que hay sobre el consumo de sustancias de Hernandez.
"Recibí un correo de un amigo sobre una acusación de varios exámenes antidoping positivos encubiertos por la Universidad de Florida o el staff de coacheo. Eso es absolutamente falso. Hernandez era sometido a los mismos exámenes antidrogas que sus compañeros." añadió Meyer.
"Él fue un atleta en Florida hace 4-7 años y hay comentarios que no son ciertos. Nuestro staff, un servidor y nuestras familias trabajamos duro para guiarlo." finalizó el ahora coach de Ohio State.
Lamentablemente para la causa de Urban Meyer, él no aporta evidencias. Se limita a decir lo que debe, y eso no ayuda en mucho a Aaron Hernandez o al mismo Urban Meyer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario