
Tras todo el escándalo de Aaron Hernandez salió Mike Brown, dueño de los Bengals, a decir que su equipo nunca consideró la posibilidad de seleccionarlo en el draft del 2010 por sus problemas de carácter. Ahora Cris Carter, receptor del Hall of Fame, comenta que a él le hicieron lo mismo.
Carter explicó a ESPN que él y Brown han platicado en varias ocasiones, y que el tema de su posible selección con los Bengals se ha tocado.
"Salí de la universidad de Ohio State, fue All-American de primer equipo. Mike Brown, hemos hablado en los últimos años. También me sacó de su lista. Dice que se arrepiente de eso porque era un talento local y deseaba no haberlo hecho, pero me dijo, 'Cris, te saqué de nuestro board basándome en la información que tenía'."
La información era clara: Carter tenía problemas con drogas, y muchos equipos evitaron seleccionarlo para no tener problemas. Los Eagles lo tomaron en el cuarto round del draft suplemental del 87, y lo dieron de baja tras tres temporadas porque su problema no se había solucionado.
Al final Carter llegó a los Vikings y ahí cambió sus hábitos, pero es otro ejemplo de cómo los equipos eliminan jugadores de sus listas de draft por problemas legales o de carácter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario