
Steven Jackson sabe que es muy probable que no vaya a tener muchos acarreos con los Falcons. Al menos no tantos como los que tenía en St. Louis. Pero está seguro que serán acarreos importantes.
El veterano RB declaró que está listo para menos cantidad pero mayor calidad de acarreos. El argumento es simple: sabe que los Falcons tendrán muchas ventajas en los últimos cuartos, por lo que seguramente ahí le darán más veces el ovoide.
"Esta ofensiva tiene tantas armas que voy a tener acarreos de calidad. Voy a tener oportunidades - tal vez no me den 25 acarreos por partido, pero serán acarreos de calidad que me permitan cerrar un juego." explicó.
Los Falcons deben estar muy a favor de esa idea. De hecho Mike Smith, coach de Atlanta, dice que parte del plan con Jackson es integrarlo al juego aéreo.
"Es un tipo que puede atrapar el balón, hace un buen trabajo con las jugadas de pantalla, y es un tipo grande. Cuando coloca sus hombros en movimiento de norte a sur, es un tipo complicado de derribar. Planeamos ponerlo con espacio, atrapando el balón desde el backfield."
Suena como un gran plan para los Falcons. Con una ofensiva que ya incluye a Julio Jones, Roddy White y Tony Gonzalez, Steven Jackson es sin lugar a dudas una gran adición. Y probablemente sí, los Falcons tengan muchas ventajas de último cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario