
Adam 'Pacman' Jones hablará para los novatos en la NFL durante el simposium de novatos este año, esto con la intención de orientarlos sobre los posibles problemas que pueden encontrar como profesionales y como evitarlos.
Obviamente Jones sabe de lo que habla.
De hecho Pacman fue arrestado hace no mucho tras ser acusado de golpear a una mujer en un bar en Cincinnati. Obviamente ha negado todos los cargos, y de paso ha defendido su presencia en el simposium.
"Mi meta es devolverle a la comunidad y la liga y dejarlos saber que son responsables por lo que están haciendo. Nadie ha recibido más oportunidades que yo y, cuando es así, cuando regresas a esas situaciones, siempre vas a ser juzgado por tu pasado, a pesar de lo que digan. Simplemente quiero orientarlos para no pasen por las cosas que yo he pasado." declaró Jones.
Insisto, si hay alguien adecuado para hablar del tema, ese es Pacman Jones. Como bien dice, pocos han recibido la cantidad de oportunidades que él ha recibido, y como está en medio de otro problema podríamos decir que estará predicando con el ejemplo en el simposium de novatos.
The assault charge still needs to work its way through the legal system, so Jones isn’t quite done going through the things he wants to enlighten rookies to avoid in the future. That’s all the more reason for him to give a speech that holds himself up as an example of someone who has made too many of the wrong decisions over the course of his career.
No hay comentarios:
Publicar un comentario