
Ya hemos hablado de los problemas legales de Aaron Hernandez, y parece que justo ahora se empiezan a acumular las historias sobre sus problemas de personalidad.
De acuerdo con el Boston Globe, Hernandez tuvo problemas de carácter desde el inicio de su carrera con los Patriots.
Dentro de un reporte bastante extenso sobre los problemas del jugador, se menciona que Hernandez, poco tiempo después de ser tomado en el draft, llegó a las instalaciones de los Patriots para ver video. Al tratar de hacer funcionar el equipo no tuvo éxito, por lo que pidió ayuda a Wes Welker, que iba pasando por ahí.
La respuesta de Welker fue "Soluciónalo tú, novato". Hernandez tomó esto muy mal y contestó de forma agresiva. Según Shalise Manza Young (del mismo Boston Globe), la respuesta de Hernandez fue "Fuck you Wes, I'll fuck you up!" (no ofrecemos una traducción porque es mucho más claro leerlo así).
Esta situación llamó la atención porque se trataba de un novato amenazando de forma poco cordial a un veterano. Vamos, las bromas pesadas y el hablar de manera fuerte es normal entre compañeros, pero según el reporte no hubo nada amistoso en la forma en como Aaron Hernandez se dirigió a Welker.
Obviamente este reporte no sirve de nada dentro de las investigaciones en las que se encuentra involucrado Hernandez, pero sí deja ver que se trata de una persona con problemas de carácter fuertes.
Algo que no ayuda mucho a una persona que está siendo investigada por la muerte de una persona y por dispararle en la cara a otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario