Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 7 de mayo de 2013

Titus Young es arrestado dos veces en un mismo día


Siempre hay días malos en la vida de las personas. Pero el domingo pasado fue verdaderamente malo para Titus Young. Tanto que terminó arrestado dos veces en el mismo día.


Según reporta Paula Pasche del Oakland Press, Young fue arrestado el domingo por sospecha de manejar bajo la influencia. Eso ya es malo, pero las cosas se pusieron peor cuando fue arrestado otra vez ese día.

Resulta que Young se saltó una barda para tratar de recuperar el Mustang que le quitó la policía tras el primer arresto. Young fue arrestado por intento de robo.

Si este jugador ya tenia problemas, sobra decir que esto no ayuda en nada. Young, que fuera selección de segundo round de los Lions en el 2011, fue dado de baja durante la temporada 2012 después de un problema de carácter bastante grande que terminó con una guerra de tweets. Los Rams tomaron a Young en el proceso de waivers, pero después de conocerlo de cerca decidieron darlo de baja porque no "estaba ahí" mentalmente.

Suena entendible. Si alguien es arrestado por manejar en estado de ebriedad y su primera acción después de ser liberado es tratar de robar el coche que le incautaron se vale decir que "no está ahí" mentalmente.

1 comentario:

Gerardo dijo...

con ustedes: El estereotipo holywoodense de afroamericano de barrio.