
Ryan Clady todavía no firma su contrato de jugador franquicia con los Broncos (que le pagará 9.828 millones por el 2013), y por este motivo no se está presentando a los trabajos voluntarios de offseason.
Obviamente Ryan Clady quiere tener un contrato a largo plazo antes de empezar a entrenar. Si se lastima durante esta temporada (jugando con un contrato de 1 año) las posibilidades de que reciba un contrato grande al término de la misma serán nulas, y siempre es bueno tener algo de estabilidad.
El problema es que no hay muchas pláticas sobre el posible contrato a largo plazo, en especial si va a llegar antes de la fecha límite del 15 de julio, que es el último día que los equipos pueden firmar a largo plazo a un jugador franquicia. Ahora, que no haya ruido en este tema no quiere decir que no haya interés por parte de los Broncos.
Durante una plática con los aficionados que tienen boletos para toda la temporada, Matt Russell (director de personal del equipo) declaró que los Broncos "lo quieren aquí" cuando le preguntaron por el status de Clady. De acuerdo con un reporte del USA Today, Russell dijo que el equipo está confiado de que podrán llegar a un contrato a largo plazo.
Ahora, hay que decir que el principal motivo para que los Broncos no hayan dado un paso más hacia adelante es que Clady se viene recuperando de una cirugía en el hombro. Todo apunta a que están esperando a que puedan ver en qué condiciones regresa el jugador para poder ofrecer un contrato más extenso.
El problema es que para poder evaluar el desarrollo del jugador hace falta que se presente a entrenar. Y no lo va a hacer si no firma la oferta de contrato de jugador franquicia. Y no la quiere firmar porque quiere un contrato multianual. Y no se lo dan porque quieren ver como va desarrollando su lesión.
En pocas palabras: alguien tiene que ceder en algún punto. Veremos quién es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario