
A estas alturas todos sabemos que los Jets no tienen pensado darle el puesto de QB titular a Tim Tebow. De hecho el único motivo por el que Tebow sigue en New York es porque los Jets aún esperan poder obtener algo a cambio de él. Sea como sea, Tebow tiene planeado asistir a los trabajos de offseason de los Jets, porque él considera que este será un gran año para él.
"No es algo que pueda controlar, y como he dicho desde que estaba en Nease High School, realmente trato de no preocuparme por lo que no puedo controlar. Trato de tener la mejor actitud, dar el mayor esfuerzo, tener gran ética de trabajo, y hasta ahora este offseason ha sido divertido. Ha sido el mejor hasta ahora." decláro Tebow a la Associated Press.
Las cosas podrían cambiar radicalmente para Tebow en cuestión de días, ya que de no encontrar alguien interesado en hacer un cambio con los Jets seguramente será dado de baja. Y parece que no hay mucho interés en darle una oportunidad como QB en la NFL, aunque él se considere eso: quarterback.
"Ese siempre ha sido mi sueño, siempre lo será. Sí, estaré ahí el lunes listo para trabajar y con gran actitud."
Siendo sinceros, lo mejor que le podría pasar a Tebow es que hoy lo dieran de baja los Jets. De esa forma podría dedicarse enteramente a buscar un nuevo equipo, y entonces podría usar su buena actitud en algo que sea realmente útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario