
Colt McCoy no ha querido decir nada de su estancia en Cleveland. Al menos nada malo. Pero al hablar muy bien de los 49ers deja en evidencia que las cosas no estaban muy bien con los Browns.
Platicando con Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram, McCoy explicó cómo ha sido su experiencia con los Niners.
"Cuando entré al edificio en San Francisco, fue el mismo sentimiento [que tuvo en Texas]. Es una gran organización, y su único enfoque es: queremos ganar, y queremos ganar ahora. Eso es obviamente diferente a las cosas en las que he estado involucrado los últimos años. Estoy realmente contento por eso."
En pocas palabras: San Francisco es un equipo ganador. Cleveland no.
Y ahora que McCoy está con los Niners, sabe cuál es su rol dentro del equipo.
"Ese es mi rol - ser suplente de Colin. Todos queremos jugar. Creo que cada carrera toma un rumbo distinto. Al final, esa es la meta. Pero Coach Harbaugh y Coach Roman son grandes mentes ofensivas. Hay muchos positivos que quiero aprender. Estoy leyendo mi playbook ahora mismo. Ese es mi trabajo - familiarizarme con el sistema, con lo que estamos haciendo."
Colt McCoy todavía tiene un año en su contrato de novato, que es el que está vigente ahora que llegó a San Francisco. Si puede aprender el sistema de los 49ers y logra mostrar algo en las oportunidades que le den, tal vez logre convencer a otro equipo de darle una oportunidad como titular.
Los 49ers seguramente esperan que esas oportunidades de jugar en SanFran se limiten a la pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario