
Seguimos adelante con nuestra revisión de lo que hicieron los equipos de la NFL en el draft, y ahora nos toca hacer un recuento de lo que pasó con Lions, Bears, Packers y Vikings, integrantes de la NFC North.
Chicago Bears
Draft Needs: Liniero ofensivo, Linebacker, Wide Receiver, Liniero defensivo.
¿Qué seleccionaron? El G Kyle Long llegó en la primera ronda, y luego 3 de sus siguientes 4 selecciones se fueron a la posición de linebacker: Jon Bostic llegó en el segundo round, Khaseem Greene en el cuarto y Cornelius Washington en la sexta. Además de ellos tomaron al tackle Jordan Mills en la quinta ronda y al WR Marquess Wilson en la séptima.
Impresiones: La selección de Kyle Long suena rara en el primer round porque en esencia era talento de segundo round, pero no es tampoco algo ilógico. Long puede ser guardia ahora mismo y luego ser cambiado a tackle derecho. Bostic y Greene son buenas adiciones para la posición de linebacker, y ambos podrían ser considerados para jugar en el centro. El gran problema con los Bears en este draft es que no tomaron a un liniero defensivo, y talento hubo. Vamos, podrían haber tomado a Sharrif Floyd en el primer round.
Detroit Lions
Draft Needs: Defensive End, Cornerback, Liniero ofensivo, Linebacker, Running back.
¿Qué seleccionaron? Este equipo abrió su draft tomando al DE Ziggy Ansah (ejem, como alguien lo propuso), en el segundo round llegó el CB Darius Slay, en el tercero el G Larry Warford de Kentucky, en el cuarto el DE Devin Taylor; el P Sam Martin llegó en la quinta ronda, el WR Corey Fuller en la sexta junto con el RB Theo Riddick y en la última ronda tomaron al TE Michael Williams y al LB Brandon Hepburn.
Impresiones: Ansah es una buena selección, de eso no hay dudas. La que resulta más interesante es la de Larry Warford en la tercera ronda porque puede ser un titular inmediato. Theo Riddick también puede encontrar un lugar en el equipo titular, y eso es otra vez gran valor por la selección. Darius Slay es un riesgo porque hay reportes de lesiones en la rodilla, pero en general hay talento interesante en este grupo. Punto a favor: tomaron todas sus necesidades.
Green Bay Packers
Draft Needs: Running back, Liniero ofensivo, Liniero defensivo, Linebacker, Safety.
¿Qué seleccionaron? Datone Jones, DE de UCLA, fue su primera selección. Eddie Lacy (RB) llegó en la segunda ronda, los tackles David Bakhtiari y J.C. Tretter más el RB Johnathan Franklin salieron en el cuarto round; el CB Micah Hyde y el DE Josh Boyd vinieron en el quinto round, el LB Nate Palmer llegó en el sexto round y en la ronda final tomaron 3 jugadores: el LB Sam Barrington y los WRs Charles Johnson y Kevin Dorsey.
Impresiones: Datone Jones es una buena adición para la defensiva, pero los reflectores se los llevan Eddie Lacy y Johnathan Franklin, que llegan a cubrir una de las grandes necesidades del equipo. Todos los demás jugadores lucen como posibles contribuyentes a mediano plazo, sobre todo los linieros ofensivos, que probablemente terminen jugando en la parte interna de la linea. La gran duda es por qué el equipo no tomó un solo safety con tantas selecciones.
Minnesota Vikings
Draft Needs: Wide Receiver, Guard/Center, Liniero defensivo, Linebacker, Cornerback.
¿Qué seleccionaron? Este equipo tuvo 3 selecciones en la primera ronda: el DT Sharrif Floyd, el CB Xavier Rhodes y el WR Cordarelle Patterson. Luego se fueron hasta el cuarto round, donde tomaron al LB Gerald Hodges; en el quinto seleccinaron al punter Jeff Locke, en el sexto al G Jeff Baca y en la ronda siete a 3 elementos: el LB Michael Mauti, el G Travis Bond y el DT Everett Dawkins.
Impresiones: Cuando un equipo cubre 3 de sus 5 principales necesidades con talento de primer round es difícil no estar a gusto con lo hecho. Floyd, Rhodes y Patterson son titulares para este año, y es probable que Gerald Hodges pueda contribuir a corto plazo. Es un grupo que podría ser bastante productivo para los Vikings, de eso no hay dudas. El tiempo dirá la verdad, pero luce como uno de los mejores drafts de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario