
Mike Wallace emitió una opinión que trajo muchas críticas, y obviamente los Dolphins tuvieron que reaccionar rápido, explicando que el equipo no compartia las opiniones de su nuevo jugador.
Resulta que Wallace, según reportan diversos medios, escribió un tweet que posteriormente fue borrado: "Tantas mujeres bellas en el mundo y hay tipos que se quieren meter con otros tipos SMH..." (el término SMH significa "sacudiendo mi cabeza" por sus siglas en inglés, "shaking my head").
Obviamente el tweet fue borrado y reemplazado por el siguiente mensaje: "Nunca dije que algo estuviera bien o mal simplemente no entiendo! Lamento profundamente si alguien fue ofendido."
Como era de esperarse, los Dolphins emitieron su comunicado de prensa explicando su postura con respecto a la declaración de Mike Wallace.
"Mike Wallace se ha disculpado por sus comentarios, y hemos atendido el tema con él. Los comentarios de Mike no reflejan los puntos de vista de los Miami Dolphins. Creemos en una cultura de inclusión y respeto, y cualquier declaración contraria no es aceptable de ninguna manera en nuestra organización.
"Hablaremos con todo el equipo sobre nuestra política de inclusión y nos aseguraremos de que todos entiendan la importancia y respeto de las decisiones individuales."
"Hablaremos con todo el equipo sobre nuestra política de inclusión y nos aseguraremos de que todos entiendan la importancia y respeto de las decisiones individuales."
Sobra decir que el tema es delicado, y Mike Wallace definitivamente se equivocó. Lo bueno es que se disculpó rápidamente y los Dolphins atendieron el tema igual de rápido.
2 comentarios:
la verdad el comentario no es discriminativo para nada, pero la comunidad gay se ofende por cualquier cosa.
porque si se toma completamente literal, no ataca a los gay... enltece la belleza femenina.
El primer paso para que muchas de las minorías dejen de ser discriminadas, es que dejen de exigir que se les trate con pinzas.
Exacto, yo creo que no había nada de que disculparse, desde mi punto de vista no ofendió a nadie pero es lamentable que decir lo que uno piensa ya es políticamente incorrecto aunque sea algo inofensivo.
Publicar un comentario