
Cuando Ed Reed se fue a Houston en la agencia libre, John Harbaugh expresó que le agradecía todo lo que había hecho por el equipo. Según un reporte esto fue meramente una cortesía por parte del coach de los Ravens.
Según el Baltimore Sun, los reportes de que Texans y Ravens estuvieron en pelea por llevarse a Reed son falsos, ya que Harbaugh no queria de vuelta al veterano safety. El sun describe que Harbaugh ansiaba tener de regreso a Reed "igual que ansia una visita al dentista".
Ahora, no estamos diciendo que Harbaugh no aprecie efectivamente a Reed. Sería ridículo pensar que no reconoce el aporte hecho por el jugador, pero también parece que es una mentira pensar que Harbaugh lo queria de regreso en Baltimore.
Una de las teorias que apoyan el hecho de que Harbaugh no quisiera a Reed de vuelta está en que durante la temporada pasada surgió un reporte de Yahoo! donde se decia que Reed y Bernard Pollard estaban armando un "motín" contra Harbaugh, esto porque no les agradaba la forma en como el coach trataba a los jugadores.
Curiosamente Bernard Pollard fue dado de baja al terminar la temporada. Y Ed Reed ahora juega para los Texans.
Obviamente no se sabrá que tan cierto es todo esto. John Harbaugh sostendrá que aprecia a Ed Reed y todo lo que hizo por los Ravens, pero nunca llegará al punto donde tenga que decir "me da gusto que se haya ido." Simplemente porque nada lo puede obligar a reconocer algo así.
1 comentario:
soy estudiante de odontología y encuentro ofensiva esa analogía.
jajaja
Publicar un comentario