
Para nadie es un secreto que los Chargers esperaban más de Philip Rivers al haberlo obtenido en el cambio que hicieron con los Giants que mandó a Eli Manning a New York el día del draft. Parece que esas expectativas están por cobrarle factura a Rivers.
Según el U-T San Diego, Rivers podría estar jugándose su últma oportunidad con los Chargers este año. Hay quienes opinan lo contrario, pero no es tan complicado de creer.
Los Chargers están en pleno proceso de renovación como franquicia, con un nuevo gerente general y un nuevo head coach. En estos momentos Mike McCoy no va a hacer nada con Rivers porque se le considera parte del grupo de QBs "sólidos" en la liga, así que lo van a tener como titular y técnicamente no hay problemas. Pero si este año Rivers no demuestra que es un QB efectivamente sólido, entonces McCoy podría sentirse tentado de mirar en otra dirección.
Ahora, Philip Rivers tiene a su favor algo: él no es el problema más grande en San Diego. Vamos, ni siquiera me atraveria a ponerlo en la lista de problemas de los Chargers. La pérdida de talento en la ofensiva y la baja de nivel de la defensiva son problemas que van más allá de la estancia de Philip Rivers en San Diego. Después de todo él no dejó ir a Vincent Jackson, Darren Sproles y compañía. Así que si van a venir cambios en San Diego deben llegar en otras posiciones.
Aunque eventualmente se analice la estancia de Rivers. Pero de momento no tiene mucho de que preocuparse.
Después de todo uno podría alegar que no es un QB muy diferente a Tony Romo: buenos pasadores estadísticamente hablando, son capaces de poner temporadas regulares sólidas y no tienen éxito en los playoffs. Y Romo acaba de recibir una extensión de contrato de 6 años y 108 millones.
Pero bueno, el reporte ahí está y Mike McCoy tiene la última palabra. El tiempo dirá que tan acertado era.
1 comentario:
que sabes de ex-charger luis castillo?
Publicar un comentario