
A pesar de lo que muchos piensan, los Cardinals ven en Carson Palmer a un QB que está en el mejor momento de su carrera.
Steve Keim, gerente general de los Cardinals, explicó que él empezó a estudiar a Palmer en cuanto fue ascendido a GM hace tres meses, esto sin saber si los Raiders estaban dispuestos a negociar al veterano de 33 años. Y le gustó lo que vió.
"Empezamos a hacer nuestra tarea con Carson en enero. Y con los nuevos sistemas de video, pudimos cortar cada una de sus jugadas de pase en las últimas tres temporadas. Salí muy, muy complacido. Muchas veces en este negocio basas tu opinión en reputación. Cuando estudias a un jugador, sales decepcionado o emocionado. En este caso, vi que Carson aún puede lanzar todos los pases. Eso es increíble, especialmente por lo que Bruce quiere de nuestros quarterbacks." explicó Keim.
Suena complicado creer que Palmer está en su mejor momento, y muchos podrán argumentar (con mucha razón) que los mejores años de Palmer fueron entre 2005 y 2006, pero hay que decir algo: el año pasado lanzó para 4,018 yardas y completó el 61.1 por ciento de sus pases, números que son espectaculares cuando se comparan con lo que los QBs de Arizona lograron en el mismo 2012.
Además, tiene más experiencia que Kevin Kolb, John Skelton o cualquier otro QB que hayan tenido el año pasado. Eso es lo que emociona a los Cardinals.
"Añadir una pieza como Carson al rompecabezas realmente da energía a todos. Es un jugador que puedes insertar de inmediato, tiene mucha experiencia, ha visto todas las defensas de la NFL. Su carrera habla por él mismo." finalizó.
Por el bien de los Cardinals será bueno que Keim esté en lo correcto con su evaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario