
Cuando Rob Gronkowski se rompió el brazo en el partido de temporada regular contra los Colts dijeron que no habia que preocuparse, que estaría bien. Parece que en pleno mes de Abril es momento de empezar a preocuparse.
Al parecer las complicaciones que Gronkowski ha tenido con el brazo siguen, y ya llegaron al punto donde podría estar en riesgo que inicie la temporada con los Patriots.
De acuerdo con el Boston Herald, Gronkowski sigue batallando con la infección que se presentó tras su operación, y ahora mismo existe la posibilidad de que sea necesario volver a cambiar la pieza de metal que le pusieron en el brazo.
En estos momentos Gronkowski está por concluir un ciclo de seis semanas con antibióticos, y al parecer la infección sigue sin irse. Por eso vendrá el reemplazo de la pieza de metal, para asegurar que el área está limpia. Si no hay contaminación en la parte interna del brazo (que solamente se podrá apreciar cuando lo abran) entonces simplemente revisarán que todos los tejidos estén bien y que no haya riesgo de otra infección. Todo esto puede retrasar el alta de Gronkowski más allá de las 10 semanas que se tenían programadas, poniendo en riesgo que esté listo para septiembre.
Ahora mismo el mejor escenario para Gronkowski y los Pats es que la infección haya cedido y que solamente haya que rehabilitar el brazo, pero todavía no hay nada al respecto.
Hasta el momento Rob Gronkowski ha estado en tratamiento con antibióticos desde febrero, justo después de su tercera cirugía.
Obviamente el reporte de que vendrá una cuarta operación en el brazo es malo. Sobre todo porque no era algo grave, o al menos no se manejó como tal. Pero si es necesario hacer tres operaciones para reparar infecciones post-operatorias entonces parece que es momento de preocuparse, aunque sea un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario