
Los Seahawks tienen una defensiva bastante buena, y las adiciones que han hecho en la agencia libre parecen estarla haciendo mejor. A pesar de todo esto parece que en Seattle todavía no están satisfechos con lo que tienen, y siguen buscando opciones.
De acuerdo con un reporte del Chicago Sun-Times, el CB Antoine Winfield visitará a los Seahawks esta semana. De unirse a Seattle estaría detrás de Brandon Browner y Richard Sherman, por lo que jugaría contra el WR que esté en el slot, posición donde se ha estado desempeñando recientemente.
Winfield ha generado interés de los Redskins, que ya firmaron a DeAngelo Hall en lo que Winfield decide dónde ir. No se prevee que los Redskins retiren la oferta a Winfield por el simple hecho de haber firmado a Hall, así que esa opción sigue abierta.
Los Vikings, equipo que dio de baja a Winfield para ahorrar espacio en el tope salarial, también está interesado en traerlo de vuelta. Leslie Frazier, coach de los Vikings, ha dicho que el equipo lo quiere de vuelta, pero no se sabe hasta qué punto están dispuestos a pagar por traerlo de regreso.
Si Antoine Winfield llega con los Seahawks entonces el equipo de Seattle tendrá una pieza más para su excelente defensiva. Y el juego contra los 49ers se hará todavía más interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario