
Los Ravens tendrán que abrir temporada como visitantes porque los Orioles tienen juego en Baltimore ese jueves. Curiosamente hoy el equipo de la MLB abrió temporada en casa y decidieron hacer un homenaje a los campeones de la NFL. Homenaje que se tornó un poco incómodo porque no asistió ningún Raven.
Asi fue. Los Orioles decidieron abrir temporada con un tributo a los Ravens, que ganaron el Super Bowl en febrero pasado. El problema es que nadie de la organización estuvo ahí para ser homenajeado, lo que generó sospechas de que hubo un "boicot" al evento de los Orioles por el incidente del calendario.
Los Orioles reciben a los White Sox el 5 de Septiembre a las 7:05 pm, hora local. Los Ravens tendrían que abrir temporada ese mismo día un poco después, pero como no fue posible mover el partido de los Orioles de día (o mejor dicho, el equipo de baseball no quiso) entonces los Ravens tendrán que abrir temporada como visitantes.
Obviamente los Ravens no dijeron que hayan faltado de forma voluntaria. Simplemente fue un "problema de calendarios".
"Debido a problemas de calendario y a compromisos adquiridos previamente por cada persona, desafortunadamente, no pudo hacerse. Fue decidido que los que fueron invitados tratarán de reagendar para asistir a un partido diferente durante la temporada." explicó Patrick Gleason, vocero del equipo, vía e-mail al Baltimore Sun.
Si aceptan una sugerencia de este blog, los invitados de los Ravens deberían ir a ver a los Orioles como visitantes. Cuando jueguen en Colorado contra los Rockies o en Pittsburgh contra los Pirates serían excelentes lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario