Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 5 de abril de 2013

Draft Needs 13: Dallas Cowboys


La serie "Draft Needs" continua y en este momento nos toca revisar lo que los Dallas Cowboys necesitan para el próximo año. Así que vemaos la situación de los Cowboys:


Los Cowboys no tienen selección de séptimo round, pero las otras seis están intactas (18, 47, 80, 114, 151, 185), por lo que debe ser más que suficiente para cubrir sus principales necesidades. Eso sí, no hay mucho espacio para tomar jugadores que aporten profundidad a otras áreas menos necesitadas.

1. Liniero ofensivo. El gran problema de los Cowboys a la ofensiva es la linea. No por nada el equipo terminó en el puesto 31 en ataque terrestre. Eso hace evidente la necesidad de conseguir un buen liniero ofensivo, aunque si pudieran pedir traerian cuatro. Considerando que Tyron Smith es la única pieza sólida, conseguir un tackle derecho o un liniero interno es igual de bueno. En el primer round habrá bastante talento, así que deberían ir por esta necesidad de inicio. Y añadir al menos una persona más en las rondas bajas.

2. Running Back. Felix Jones es agente libre y hasta el momento no ha sido recontratado, y de hecho parece que los Cowboys no tienen la intención de hacerlo. A eso hay que sumarle el hecho de que DeMarco Murray ha tenido problemas de lesión, por lo que traer otro RB es importante para Dallas. La generación en general tiene mucho talento, y nombres sobran entre los rounds 2 y 4. Desde Eddie Lacy y Jonathan Franklin hasta Mike Gillislee hay de donde elegir. Los Cowboys sólo necesitan decidir en qué momento del draft atender esta necesidad.

3. Liniero defensivo. Ahora que Monte Kiffin es el coordinador defensivo en Dallas se hará el paso de la 3-4 a la 4-3, lo que implica cambiar de personal. Marcus Spears se fue a Baltimore, por lo que la necesidad de traer a alguien es importante. Star Lotulelei de Utah o Jessee Williams de Alabama podrían estar libres en el primer round cuando los Cowboys eligen, dándole a Kiffin un tackle defensivo que sirva de ancla para la linea frontal. Considerando la necesidad que hay con la linea ofensiva el traer un buen tackle defensivo podría tener que esperar al segundo round, donde también habrá talento.

4. Defensivo secundario. Brandon Carr y Morris Claiborne son los CBS titulares de los Cowboys, pero ninguno de los dos cubrió las expectativas el año pasado. Encima de eso la parte de atrás necesita algo de ayuda, pero la llegada de Will Allen hará que los Cowboys esperen a las rondas intermedias para tratar de añadir otro safety. Ahora, podrían ir por alguien tan pronto como el tercer round, sobre todo si el valor del jugador lo amerita.

5. Linebacker. Dan Connor y Victor Butler se fueron del equipo, dejando a los Cowboys con la necesidad de traer elementos que aporten profundidad detrás de Sean Lee y Bruce Carter. No es algo sumamente urgente, por lo que no lo atenderán en las rondas iniciales, pero es un hecho que deben buscar ayuda para este sector de la defensiva en algún punto del draft.

En resumen: traer elementos que fortalezcan las lineas es vital para las aspiraciones de los Cowboys, unido a un RB que complemente a DeMarco Murray. También es importante que añadan elementos que den profundidad en la secundaria y con los linebackers.

1 comentario:

Unknown dijo...

No se porque presiento que seguiran con su tradicional "escoje al mejor disponible" aun así no sea una área de prioridad...