
Hay médicos que son cautelosos al diagnosticar la recuperación de sus pacientes. Hay otros que son un poco más optimistas. Otros, por su parte, son más aventurados. Y luego está el Dr. James Andrews.
El Dr. Andrews, que es considerado el mejor cirujano ortopedista de Estados Unidos, se está mostrando mucho más optimista que un fan acérrimo de los Redskins al hablar de la recuperación de RGIII.
Según Andrews, Robert Griffin III tiene una habilidad "sobrehumana" para recuperarse de la operación que le hicieron para reparar el ligamento anterior cruzado que se desgarró en el partido de playoffs contra los Seahawks.
Buena suerte convenciendo a los fans de los Redskins de que RGIII no estará activo en la semana 1 de la temporada.
Debemos ser muy claros: la lesión que sufrió RGIII fue grave y llegó en los playoffs. Si esa lesión hubiera ocurrido en la semana 5 de la temporada regular ya tendría algunos meses extra de recuperación, pero se lastimó en Enero. Decir en Marzo que RGIII es "sobrehumano" en su recuperación manda la señal de que estará listo muy pronto, y los Redskins no deberian tomar las cosas tan a la ligera.
Sobre todo porque genera expectativas altas. En estos momentos los Redskins están a la mitad de sus "pagos" por Griffin III, ya que en este draft no tendrán selección de primer round, ya que fue parte del cambio con los Rams por la segunda selección del año pasado. Y el próximo año tampoco tendrán selección de primer round, ya que también fue a St. Louis. Entonces no hay por qué presionar a RGIII.
En cuanto al Dr. Andrews, sería bueno que colaborara con los Redskins en mantener calmado al joven QB. Mas vale que se pierda un par de semanas de la temporada regular que verlo recaer de su lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario