Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de marzo de 2013

Draft Needs 13: Detroit Lions


Amigos, seguimos adelante con nuestra serie "Draft Needs" y en esta ocasión toca el turno de los Lions, que poseen la quinta selección global (y otras tantas en rondas posteriores). Así que veamos qué necesita el equipo de Jim Schwartz.


Los Lions tienen 8 selecciones en este draft gracias a que recibieron dos picks compensatorios (5, 36, 65, 132, 137, 171, 211, 245), pero 5 de esos 8 picks están debajo del Top 100. Eso quiere decir que tienen la oportunidad de tomar a 3 elementos que funcionen como titulares seguros y después buscar elementos que sean suplentes con posibilidad de contribuir pronto.

1. Defensive End. Los Lions perdieron a Cliff Avril en la agencia libre y dejaron en libertad a Kyle VandenBosch. Eso hace suponer que la necesidad primordial de los Lions es reforzar la parte externa de la linea, sobre todo para que se pueda aprovechar el trabajo de Ndamukong Suh y Nick Fairley. Si bien trajeron a Jason Jones de Seattle, la verdad necesitan un buen defensive end que ayude en el frente. Sharriff Floyd seguramente estará fuera del alcance en la quinta posición, por lo que tal vez la mejor opción sea Ziggy Ansah de BYU.

2. Cornerback. La secundaria de los Lions no fue muy buena en el 2012, y si a eso le sumamos que Drayton Florence se fue a Carolina las cosas empeoran. Como el equipo recontrató a Louis Delmas y trajo a Glover Quinn parece que la posición de safety está cubierta, así que el draft debe traer un buen corner que ayude a mejorar el rendimiento de la secundaria. Dee Milliner podría estar disponible en el primer round si los Raiders e Eagles dejan pasar la oportunidad, y sería un excelente trato para los Lions.

3. Liniero ofensivo. Sí, los Lions usaron su primera selección del año pasado en un tackle, Riley Reiff, y de hecho les fue bien con él. El problema es que Gosder Cherilus va a cuidar a Andrew Luck este año, por lo que otra vez hay necesidad de traer un tackle. Jeff Backus sigue siendo el tackle izquierdo, pero no será por mucho tiempo. Un buen tackle derecho que pudiera eventualmente pelear por el puesto en la izquierda cuando se retire Backus sería buena idea. Un guard sólido también ayudaría, aunque para eso sería mejor esperar al segundo o tercer round.

4. Linebacker. DeAndre Levy ya firmó con los Lions, por lo que ahora su única preocupación sería retener a Justin Durant. Si eso no es posible entonces el draft deberá proveer un reemplazo. Considerando que las lineas y la secundaria lucen como necesidades más urgentes, las rondas intermedias deberán servir para cubrir este espacio. Y seamos sinceros: siempre es posible encontrar un buen linebacker en las rondas medias.

5. Running back. Este sigue siendo el talón de Aquiles de los Lions en la ofensiva. Con Jahvid Best en esencia fuera de la liga y con Reggie Bush como el más probable titular, este equipo necesita traer un jugador que contribuya. Al igual que con la posición de tackle, esto es algo que tendrán que atender en la ronda 4 o 5, sobre todo porque el haber traido a Reggie Bush aporta cierta estabilidad.

Esto es lo que podemos decir de los Lions. En la siguiente entrega toca el turno de los Browns, así que estén pendientes.

2 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

¿Andrew Luck? ¿acaso me perdì de algo?

Saludos Enfermos.

Miguel dijo...

Lo que pasa es que Gosder Cherilus se fue con los Colts, por eso va a cuidar a Luck ahora... saludos!