
Justo cuando todos estamos hablando de la posible extensión de Joe Flacco con los Ravens se aparecen los Patriots y Tom Brady con una extensión que seguramente generará más dudas en la negociación Ravens-Flacco.
Peter King de Sports Illustrated fue el que reportó que Brady había aceptado extender su contrato hasta el 2017 con los Pats, cobrando 27 millones por las 3 temporadas que extendió.
De acuerdo con el mismo King, Brady recibirá un bono por firmar de 3 millones de dólares y su salario para las tres temporadas agregadas es de 7 millones por el 2015, 8 millones por el 2016 y 9 por el 2017.
Los Ravens obviamente estarán interesados en mostrar esos números a Flacco, sobre todo porque con esta noticia resulta que el QB de los Ravens quiere por una temporada casi lo mismo que Brady va a cobrar por 3 años.
El argumento de la gente de Flacco es que esa extensión es meramente para asegurar que Brady no saldrá de los Pats, ya que al llegar a la temporada 2017 Brady tendrá 40 años. Flacco está un poco más lejos de llegar a esa edad, por lo que sus aspiraciones serán otras.
Para New England la ventaja es que el salario de su QB queda en una posición muy sólida, tanto que les dará espacio para mantener a otros elementos dentro del equipo. Wes Welker, por ejemplo.
Eso es algo que los Ravens no podrán presumir si logran extender a Flacco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario