
Todo apunta a que Wes Welker se volverá agente libre el 12 de marzo, pero parece que no podemos descartar la posibilidad de que los Patriots arreglen una extensión de contrato antes de que eso pase.
Según Albert Breer e Ian Rapoport del NFL Network, los Patriots no quieren usar el franchise tag en Welker por segundo año consecutivo, ya que esto provocaría que su salario para el 2013 subiera a 11.4 millones, por lo que la intención es arreglar un nuevo acuerdo antes de que llegue la agencia libre.
Obviamente Wes Welker tiene la última palabra. Él se mostró a disgusto con la idea de jugar con el franchise tag en el 2012, y al principio de la temporada daba la impresión de que los Pats estaban pensando en desplazarlo hacia la banca. Las lesiones dentro del equipo terminaron por regresar a Welker a su rol central, tanto que atrapó 118 pases en la temporada.
Con la producción que Welker tiene es muy probable que otros equipos estén dispuestos a pagarle más dinero que el que puedan ofrecer los Pats, por lo que arreglar una extensión podría ser complicado para New England.
Los Pats, por su parte, pueden alegar que el sistema ofensivo que manejan ayuda a potenciar las capacidades de Welker, pero en más de una ocasión eso ha sido irrelevante dentro de la NFL, sobre todo cuando alguien está dispuesto a abrir la cartera en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario