
Los Bills anunciaron hoy que recontrataron a Tarvaris Jackson, esto con la intención de tener una competencia de QBs en Buffalo. Qué tan buena sea dicha competencia está por verse, pero Jackson debe estar motivado desde el inicio.
Según se reporta, Jackson recibió un contrato con salario base de 1.75 millones, además de un bono por firmar de 500,000 dólares. Ese bono ya le fue pagado al jugador, y podría ser lo único que vea en la temporada.
Porque lo interesante es que el dinero de su salario no está garantizado. Si Jackson no queda en el roster de los Bills para la semana 1, entonces solamente recibirá los 500,000 dólares que le corresponden del bono, más 50,000 dólares del bono por entrenamientos.
Ahora, si él empieza a jugar entonces las cosas cambian.
Si Tarvaris Jackson juega en la mitad de las jugadas ofensivas de los Bills, entonces recibirá otros 500,000 dólares. Si participa en el 60% de las jugadas, recibe otros 750,000 dólares, y si su participación sube hasta el 65%, entonces habrá un millón de dólares para él.
Así que Tarvaris Jackson tiene bastante motivación para vencer a Ryan Fitzpatrick: qué tanto juegue en el 2013 determinará cuánto gane. Y la diferencia son un par de millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario