Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 19 de febrero de 2013

Philip Rivers seguirá siendo la cara de la franquicia en San Diego...


Los Chargers se ven diferentes para el 2013 con un nuevo gerente general y un nuevo head coach. Eso sí, el plan es verse iguales en la posición de QB, este año y varios más.


Los Chargers, a pesar de los cambios, siguen viendo a Philip Rivers como la cara de la franquicia. Mike McCoy, nuevo coach de San Diego, lo dijo así en una entrevista con KOA en Denver, indicando que Rivers es el indicado para ser el líder de los Chargers.

"Creo que Philip va a hacer un gran trabajo para nosotros. Somos muy afortunados de tenerlo aquí. Un jugador muy talentoso y un gran tipo para tenerlo como la cara de tu franquicia." dijo McCoy.

Ahora, esto está lejos de ser una sorpresa. Si los Chargers decidieran romper nexos con Rivers, entonces tendrían que buscar un reemplazo en la agencia libre o el draft, y la verdad no parece haber alguien que pueda hacer las cosas al menos al mismo nivel que Rivers.

Así que a pesar de sus 47 entregas de balón en los últimos dos años, no hay motivo para creer que los Chargers van a ir en otra dirección. Al menos no este año.

No hay comentarios: