
Steven Jackson tiene una cláusula en su contrato que le permite evitar el último año si conseguía una serie de estadísticas en el 2012. No llegó a esos números, pero parece quelos Rams están dispuestos a darle la opción de irse como agente libre de todos modos.
Según reporta el St. Louis Post-Dispatch, los Rams le dieron la opción de elgir a Jackson, y él decidió no usar su último año de contrato, por lo que será agente libre en Marzo. Eso significa dejar atrás un salario de 7 millones por el 2013, aunque la verdad es que todo apuntaba a que los Rams no estaban dispuestos a pagar esa cantidad por sus servicios.
Jeff Fisher había dicho que quería que Jackson siguiera con el equipo, pero las cuestiones económicas generalmente eliminan esos intereses. El mismo Jackson había dicho estar optimista de seguir en St. Louis, pero ahora que le presentaron la oportunidad de salir decidió hacerlo.
Steven Jackson tiene 9 años en la liga, corriendo para más de 1,000 yardas en 8 temporadas. En total tiene 10,135 yardas (líder de la franquicia) y suma 56 TDs de por vida.
1 comentario:
vamos a ver como lo trata la crisis de los 30 y entonces sabremos que tan buena es esta decisión.
Publicar un comentario