
Resulta que Alec Ogletree, linebacker egresado de Georgia y prospecto a ser seleccionado en el primer round del próximo draft, fue arrestado recientemente por conducir bajo la influencia del alcohol.
"El fin de semana pasado mi cliente Alec Ogletree fue detenido por manejar a exceso de velocidad y una violación de carril en Arizona. Después de que los oficiales olieron alcohol, llevaron a cabo pruebas y lo consignaron por manejar bajo la influencia. Aunque se arrepiente profundamente, está agradecido de que no haya sucedido un accidente y nadie saliera lastimado. Como este es un asunto pendiente, no podemos hacer más comentarios públicos." declaró Pat Dye Jr, agente de Ogletree.
Lo que seguramente será un problema para él es que esta no es la primera vez que Alec Ogletree se mete en problemas con la ley. Durante la temporada pasada fue suspendido 4 partidos por dar positivo en un antidoping.
Si bien no se esperaba que eso fuera a generar muchos conflictos al momento de llegar al draft, el que tenga un nuevo "incidente" con la policía será motivo de preocupación entre los equipos. Y seguramente vendrán muchas preguntas para el linebacker en el combine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario