
La Lingerie Football League no tuvo actividad en el 2012, y ahora que regresará en el 2013 lo hará sin uno de sus principales componentes: la lencería. Esto porque, de entrada, ya no será la Lingerie Football League.
Mediante un comunicado puesto en su sitio de internet, la LFL anunció que cambiará su marca y ahora será la Legends Football League, y para hacer el cambio vienen ajustes en la forma en cómo se conduce la liga.
"A pesar del tremendo éxito de la Lingerie Football League desde su premiere en el 2009, los oficiales de la LFL están posicionando la marca global para obtener mayor reconocimiento como deporte," dice el comunicado.
El punto es sencillo: la LFL se ha colocado de forma eficiente en el mercado, convirtiéndose en la liga deportiva de mayor crecimiento en los Estados Unidos (de acuerdo con varios artículos), llenando las arenas de juego y rompiendo récords de rating en MTV (la cadena que transmite la LFL en E.U.). Con 85 paises transmitiendo la temporada anterior (2011), la idea es hacer crecer la liga como deporte, sobre todo después de arrancar actividades en Canadá, este año en Australia y para el 2015 en Europa.
"Este es el siguiente paso en la maduración de nuestro deporte. Mientras la LFL ha generado atención en los medios permitiéndonos mostrar nuestro deporte ante millones, hemos llegado al punto donde debemos ganar credibilidad como deporte o seguir siendo vistos como un truco. En los próximos años extenderemos nuestro deporte en los Estados Unidos, Australia, Europa y Asia para ser la forma más común de football globalmente. Para alcanzar esa meta, sentimos que el enfoque debe ser nuestro deporte y nuestras increíbles atletas," añade Mitchell S. Mortaza, fundador y director de la LFL.
La regeneración de la marca incluye:
1. Se usarán nuevos uniformes, dejando fuera cualquier aspecto de lenceria.
2. Nuevos diseños para todos los logotipos, removiendo las imágenes de mujeres.
3. Rediseñar las hombreras para incrementar la protección.
4. El slogan 'True Fantasy Football' cambia para ser 'Women of the Gridiron'.
Luce como un movimiento muy arriesgado, pero definitivamente tienen un punto. En estos momentos la LFL está lejos de ser considerada una lig "real", y si la intención es establecerse como tal, la imagen debe cambiar.
Aunque los fanáticos de la liga sufran.
2 comentarios:
true fantasy footall era un slogan genial
entiendo que quieran hacerla más seria y convertirla en un tipo de WNBA... pero creo que la proxima temprada va a fracasar más rotundamente que la UFL
¿Entonces será football americano femenil equipado? ¡Como ya existe! ¿O que diferencia habrá? :/
Publicar un comentario