
Anoche surgió el reporte de que Rob Ryan había sido contratado por los Rams para ser su nuevo coordinador defensivo. Hoy el mismo Ryan desmiente el reporte.
"Estoy en la playa y no he hablado con nadie y no tengo comentarios." declaró Ryan cuando fue contactado por ESPNDallas.com.
Ryan, que fue despedido por los Cowboys el martes, había declarado que encontraría un trabajo "en cinco minutos". Ya pasaron casi cinco días desde eso, y parecía que ya tenía trabajo, pero resulta que no. Al menos no en este momento.
Obviamente las personas que reportaron la contratación tienen motivos para pensar que era cierto. De acuerdo con varios reportes Jeff Fisher está interesado en incluir a Rob Ryan en su staff, y parece que el New York Post simplemente se adelantó a confirmar la contratación. Pero todo indica a que si los Rams van a reemplazar al suspendido Gregg Williams, será con Ryan.
Obviamente todo puede cambiar, pero de momento hay que decir que Rob Ryan no es el nuevo coordinador defensivo de los Rams. Y Gregg Williams aún tiene trabajo.
O algo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario