
La lesión de RGIII en el partido de comodines de la semana pasada trajo muchas preguntas sobre el manejo de los jugadores en el campo. Vamos, RGIII estaba visiblemente lesionado y Mike Shanahan no lo sacó del juego. Eso hizo suponer que la NFLPA iba a reclamar, y al parecer no será así.
La asociación de jugadores está pidiendo que se haga algo con el campo del FedEx Field, sobre todo porque todo indica que las condiciones del mismo provocaron las lesiones de Chris Clemons y Steven Haushcka de los Seahawks, además de permitir que Griffin reagravara su lesión.
Eso sí, no pondrán una queja contra los Redskins por el manejo del jugador durante el partido. La NFLPA había puesto una queja informal ante la situación, pero decidieron retirarla porque aseguran la duda surgió a causa de "discrepancias en los reportes de los medios".
Se habia comentado que el Dr. Andrews no había dado el visto bueno para que RGIII regresara después de su lesión contra los Ravens, pero el mismo Andrews declaró que no era así (o mejor dicho, se desmintió a si mismo después de que Shanahan comentó que sí había dado el alta). Tanto Andrews como el staff médico de los Redskins entregaron el reporte de cómo se manejó la lesión de RGIII y se retiró la queja.
"Jugar con dolor es parte de la dura realidad de nuestro negocio y nuestra asociación siempre tendrá como responsables del mejor servicio médico a los equipos y la liga. Estamos con Robert en su recuperación y esperamos que regrese al tope de su salud." declaró DeMaurice Smith, director ejecutivo de la NFLPA, en un comunicado.
Así que al menos hay una buena noticia para los Redskins: no tendrán que enfrentar reclamaciones oficiales por parte de la NFLPA en el caso RGIII.
No hay comentarios:
Publicar un comentario