Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 29 de enero de 2013

Reporte: los Vikings están interesados en Donald Driver


Donald Driver está por volverse agente libre, y aunque ha expresado que está pensando en la opción del retiro, parece que hay al menos 1 equipo interesado en mantenerlo en activo.


De acuerdo con FOX 11 Sports en Green Bay, los Vikings tienen interés en el veterano receptor. Ahora, hay que mencionar que Driver ha colaborado con esa cadena por muchos años, por lo que bien podría ser una estrategia del jugador para poner presión sobre los Packers para que lo recontraten.

"Creo que puedo ir a cualquier equipo y ser un WR 1 ó 2 y ser sólido por unos tres años más. La pregunta es, ¿quiero verme en otro uniforme? ¿Mi familia me quiere ver así? Si nadie quiere ver eso, seguirá siendo una decisión difícil porque siempre he dicho que solamente quiero vestir el verde y oro, nada más." declaró Driver.

Y esa declaración confirma la idea de que tal vez Donald Driver está aprovechando ciertos canales para mandar mensajes "subliminales" a los Packers.

No hay comentarios: