Joe Flacco comenzó la temporada proclamando que era parte de la elite de la NFL. Parece que quiere ser pagado como si fuera el mejor de ese grupo.
El contrato de Flacco se vence al terminar esta temporada (en otras palabras, en cosa de unos días), y parece que sus aspiraciones económicas son altas. Bastante, de hecho. Ian Rapoport del NFL Network comentó hoy en Total Access el estado de las pláticas.
"Me dicen que su gente cree que está jugando mejor que Peyton Manning. Esperen que pida más que eso," haciendo referencia al salario de 19.2 millones de dólares anuales que tiene PManning con los Broncos. "Se espera que los Ravens y Flacco resuman las conversaciones inmediatamente después del Super Bowl."
Ya se había hablado de que Flacco quería un contrato igual al de Drew Brees, pero la explicación de que lo quiere porque "está jugando mejor que Peyton Manning" es nueva. Y deja mucho espacio para discutir.
De entrada será interesante ver qué piensan los Ravens. Porque independientemente de que el equipo gane el Super Bowl, no es obligatorio pagarle esa cantidad de dinero a Flacco. Vamos, de no arreglar algo pronto los Ravens podrían simplemente aplicar el franchise tag y retener a su QB por 1 año con un salario de 14.642 millones por la temporada.
Son cinco millones que le darían espacio en el tope salarial a los Ravens. Claro está, es altamente probable que la gente de Flacco no quiera el franchise tag, pero no parece que esta negociación vaya a ser sencilla.
Sobre todo porque Joe Flacco tiene una percepción de si mismo que podría considerarse como "muy elevada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario