Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 12 de enero de 2013

Los 49ers están en la final de la NFC


La gran duda que había sobre el partido entre Green Bay y San Francisco era Colin Kaepernick. Con muy poca experiencia como titular no se sabía qué tan bien podría responder al reto. La respuesta fue rotunda: muy bien.


Kaepernick corrió para 183 yardas (marca para un QB en playoffs) y anotó dos veces por la vía terrestre, que sumados a sus 263 yardas y 2 TDs por pase fueron una actuación impresionante. Vamos, los Packers jamás encontraron la manera de detenerlo, y eso fue lo que determinó el rumbo del partido.

Y aunque el partido comenzó con una intercepción devuelta para TD, la noche que dio Kaepernick hace olvidar ese error.

Otro elemento que tuvo una gran actuación fue Frank Gore, que sumó 119 yardas y 1 TD por la vía terrestre. Curiosamente Michael Crabtree tuvo la misma cantidad de yardas que Gore, sólo que él por pase y con una anotación de más.

La defensiva de San Francisco tuvo una buena noche conteniendo a la ofensiva de Green Bay, que no pudo establecer el juego terrestre. Aaron Rodgers lanzó para 257 yardas con 2 TDs y 1 intercepción, pero uno de sus pases de anotación vino cuando el partido estaba terminando y los Packers perdían por 21 puntos.

Al final el marcador de 45-31 deja en claro que la ofensiva de San Francisco fue mucho para la defensiva de los Packers, y Colin Kaepernick confirma que la decisión de Jim Harbaugh de mantenerlo como titular fue muy acertada.

Ahora San Francisco se debe preparar para enfrentar por segundo año la final de la conferencia.  Su rival será Atlanta o Seattle, y si le preguntan a los Niners irán con los Falcons, aunque eso implique viajar.

1 comentario:

NFL A mi modo dijo...

Siempre critique el cambio de quarterback de 49ers, yo era de Alex Smith pero... Ahora creo que si Smith quiere volver a jugar se tiene que marchar de 49ers o lesionar a D. COLIN KAEPERNICK.