Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 12 de enero de 2013

Baltimore sigue vivo, Denver no


Peyton Manning no llegó al partido de hoy con una buena historia en partidos de playoffs jugados en frío. Hoy no estuvo tan mal, pero el resultado fue el mismo: perdió.


Manning lanzó para 290 yardas con 3 TDs, pero tuvo dos intercepciones costosas en el partido. Cierto, la primera fue un balón que pegó en las manos de Eric Decker y terminó en Corey Graham. Graham regresó el balón hasta la zona de anotación en lo que fue un partido de ida y vuelta entre Ravens y Broncos.

Tan parejo fue el encuentro que terminó con empate a 35, esto gracias a una bomba que lanzó Joe Flacco sobre el final para terminar el proceso de humillar a la secundaria de Denver, que tuvo un pésimo encuentro. Flacco terminó el partido con 331 yardas y 3 pases de anotación, dos de ellos para Torrey Smith.

El juego se fue a tiempo extra y después de un "quinto cuarto" no fue posible encontrar un ganador, aunque la segunda intercepción de Graham sobre Manning al final del primer periodo extra puso la mesa para los Ravens.

Con el balón en la yarda 45 del rival la situación fue más fácil para Flacco y compañía, que pusieron el balón para que el novato Justin Tucker conectara el gol de campo de 47 yardas que dejó el marcador final de 38-35 en favor de Baltimore.

Con este triunfo Ray Lewis extiende una semana más su carrera, y ahora viajará con su equipo a New England o Houston para jugar la final de la AFC.

En el caso de los Broncos, esto representa un amargo cierre para una temporada que prometia mucho más.

Y por cierto, Peyton se coloca con marca de 9-11 en playoffs, dejando en claro que esta etapa no ha sido la más favorable para él.

1 comentario:

NFL A mi modo dijo...

La jubilacion del 52 de RAVENS,Ray Lewis, va a tener que esperar.
Preferia que ganasen los RAVENS porque mi equipo son PATRIOTS y si conseguimos eleminar a TEXANS tendremos factor campo a favor.
D. JOE FLACCO es de los quarterback que me gustan, no hacen de running ni cosas raras, me alegro mucho que le halla salido tan buen partido.