Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 21 de enero de 2013

El HarBowl "es una maldición y una bendición" dice Jim Harbaugh


Tal vez hayan escuchado en alguna parte que el Super Bowl XLVII tiene como característica que los coaches de Ravens y 49ers son hermanos. Si no lo sabían llegan un poco tarde a la fiesta, hay que decirlo. En fin, Jim fue el primero en hablar directamente del "HarBowl".


El coach de los 49ers expresó su deseo de contestar la menor cantidad de preguntas referentes a su hermano, indicando que su equipo se va a preparar para enfrentar a los Ravens de la misma manera que lo haría con cualquier otro equipo. Y luego dijo que para él enfrentar a su hermano en el Super Bowl es una bendición y una maldición.

"Una bendición porque es el equipo de mi hermano. Yo personalmente jugué para los Ravens, tengo mucho respeto por la organización, trabajé con Ozzie Newsome y Art Modell. Conozco a muchos de los jugadores de los Baltimore Ravens y tengo mucho respeto por ellos y su equipo y estoy feliz por ellos. Feliz de que nosotros llegamos a este punto. La maldición es la plática de dos hermanos jugando en el Super Bowl, eso le quita la atención a los jugadores que participan en el Super Bowl. Cada vez que hablan de John y yo, hablan menos de los jugadores." comentó Jim Harbaugh, reporta el Sacramento Bee.

Obviamente Jim Harbaugh pide mucho. La historia de los hermanos que se enfrentan en el Super Bowl es la más llamativa del encuentro, justo al lado del retiro de Ray Lewis.

Así que el consejo es la resignación. Se va a hablar poco de sus jugadores. O al menos no se hablará tanto de ellos como de los coaches.

No hay comentarios: