Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 30 de enero de 2013

Ed Reed "se puede ver" jugando con los Patriots


El lunes platicábamos de la especulación sobre el futuro de Ed Reed, indicando que según Peter King el destino más probable para el veterano safety en el 2013 serán los Patriots, ya que Bill Belichick es "fan" de Reed. Resulta que la admiración es mutua.


El día de hoy se le preguntó directamente a Reed sobre esta posibilidad, y él dijo que se puede ver jugando para los Pats.

"Definitivamente podría jugar para Coach Belichick. Es un gran coach. Estoy seguro de que me puede ayudar a expandir mi conocimiento de football como jugador y como coach, así que si tengo la oportunidad de estar cerca de él, como lo pude hacer en el Pro Bowl, es enorme." reporta el Boston Herald.

"Es la razón por la que corto mis suéteres. Fue el primer tipo que vi y dije, 'eso es cool'. Sabes, es cool. Corta las mangas de sus suéteres, y está a gusto."

Parece que la idea de Peter King no es mala ni loca. Si Bill Belichick es el "presidente del club de fans de Ed Reed", entonces Ed Reed no se queda atrás en el "club de fans de Bill Belichick."

Así que existe la posibilidad de que tanto Belichick como Reed usen suéteres con margas cortadas en New England la próxima temporada.

No hay comentarios: