Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de enero de 2013

Darnell Dockett se quería ir si Ken Whisenhunt seguía siendo coach de los Cardinals


Darnell Dockett está de muy buen humor recientemente, y todo se debe a que tiene un nuevo coach. De no haber tenido eso hubiera pedido un cambio de equipo.


De acuerdo con el Arizona Republic, Dockett estaba listo para pedir un cambio de equipo si Ken Whisenhunt seguía siendo el coach de los Cardinals. Pero como Whisenhunt y Ray Horton (coordinador defensivo) se fueron, no tiene planes de irse.

"Bruce Arians me dijo que me va a poner en mi posición regular que he jugado por años, era una fuerza dominante en el medio. Eso me emocionó porque he estado buscando otra oportunidad de hacer lo que hago mejor, y eso es salir y ser dominante..." dijo.

"Nunca quise ser un Albert Haynesworth. Nunca quise ser uno de esos tipos que piden mucho dinero y van con los medios y se quejan de la posición en la que los colocan y cosas así. Me aguanté. Hice lo mejor que pude en una posición en la que nunca he sido bueno. Otra vez, nunca quise ser uno de esos tipos, simplemente puse al equipo primero. No iba a dejar que mi egoísmo se metiera con el equipo. Me sacrifiqué."

Eso sí, ahora que la temporada terminó está dejando que su egoísmo salga a flote y deja ver que de haberse quedado Whisenhunt se hubiera quejado de la posición en la que jugaba y se hubiera vuelto un Albert Haynesworth.

Eso debe quedar, cuando menos, como un foco amarillo.

No hay comentarios: