
Chip Kelly dirigió a Oregon anoche en el Fiesta Bowl. Hoy comienza a entrevistarse con algunos equipos de NFL para ver si ese fue su último juego con los Ducks.
Se sabe que Cleveland, Buffalo y Philadelphia tienen interés en él y ya agendaron entrevistas. Se especula que Kelly es el candidato líder en Philadelphia y Cleveland, así que interés hay y mucho.
Y el mismo Chip Kelly tiene interés en que esto se resuelva rápido.
"He dicho que siempre voy a escuchar y eso es lo que voy a hacer. Escucharé y veremos." declaró Kelly anoche en la conferencia de prensa posterior al encuentro contra Kansas State.
El coach de Oregon añadió que no tiene una lista de cosas que espera de un equipo de NFL, y que llevará las entrevistas con la intención de obtener información.
"Es parte de todo. Es más una misión para encontrar información que averiguar quién se ajusta y quién no. No tengo una respuesta. He tenido una entrevista para trabajar en la NFL en mi vida y eso fue hace un año así que no tengo nada preconcebido. Ese es el asunto para mi." añadió.
"Quiero resolver esto rápidamente y decidir dónde voy a estar." finalizó Kelly.
Tiene un buen punto. Chip Kelly no tiene mucha experiencia con la NFL (la entrevista que menciona fue con Tampa Bay y es todo lo que ha tenido de acercamiento con la NFL), por lo que no hay mucho que pueda hacer o decir. Si le interesa probar suerte con los profesionales lo hará, y el equipo que elija será el que le de la mejor oferta.
Para eso no hace falta mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario