
El día de ayer se reportó que Bill O'Brien, coach de Penn State, se había entrevistado con los Cleveland Browns para ver si ocupaba el puesto dejado por Pat Shurmur. El reporte fue confirmado, y obviamente comenzó la especulación sobre su posible partida.
Pues bien, resulta que no será. Al menos no este año.
Varias fuentes dentro de la NFL reportan que O'Brien se quedará en Penn State porque no hay un equipo interesado en pagar la claúsula de salida que tiene con la universidad. Esa claúsula es sencilla: si Bill O'Brien se quiere ir tiene que pagarle una "compensación" a la universidad. Usualmente el equipo interesado en el coach se ofrece a pagar esa compensación, pero parece que no es el caso de los Browns.
Asi que O'Brien se quedará en Penn State. Y está manejando la situación lo mejor que puede.
"No soy un tipo de 'uno y fuera'. Hice un compromiso con los jugadores de Penn State y no voy a salir corriendo después de un año, eso es seguro." declaró O'Brien al Harrisburg Patriot-News.
Suena bien. El problema es que la entrevista que tuvo con los Browns da la idea de que, con un poco de dinero por parte de Cleveland, Bill O'Brien hubiera salido corriendo después de un año en Penn State.


No hay comentarios:
Publicar un comentario