
Bueno, casi todos los jugadores de los Redskins. Alfred Morris decidió estar en un modo más navideño.
Resulta que el Washington Post publicó una nota sobre un evento de caridad que está llevando a cabo la tienda Macy's, donde los niños llevan sus cartas a Santa Claus y las depositan en la tienda. Por cada carta la tienda donará 1 dólar, y esperan llegar al millón de cartas.
Los jugadores de los Redskins decidieron colaborar, y tres de ellos fueron a dejar sus cartas.
Fred Davis, que está en el IR, pidió unos Power Rangers, Transformers, un Super Nintendo (nota personal: Fred Davis sigue pidiendo lo mismo que pidió en 1995) y un pase a playoffs, mientras que el TE Logan Paulsen pidió paz mundial (nota personal 2: Logan Paulsen tiene instinto de concursante de Miss Universo), un cachorrito, un touchdown y un lugar en la postemporada.
Alfred Morris, por su parte, fue mucho menos exigente. De hecho no pidió nada, ni un lugar en la postemporada. Él decidió vivir el espíritu navideño.
"Querido Santa, te estoy escribiendo no para pedirte un regalo, sino para preguntar ¿qué quieres para Navidad? Tú das cada año y es tu turno de recibir, porque no siempre se trata de recibir. Sinceramente, Alfred Morris." dice la carta que el RB novato de los Redskins dejó.
El detalle es muy bueno. Y si los Redskins logran ganar sus tres partidos restantes es muy probable que Morris no necesite el boleto a playoffs por cortesía de Santa Claus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario