
Los Bears han tenido muchos problemas con las lesiones en esta temporada, tantos que hoy decidieron disminuir el ritmo de la práctica. ¿Qué tanto? Fácil: no hubo una práctica completa hoy.
Lovie Smith reconoció que la situación está lejos de ser la ideal, pero en vez de entrenar de forma habitual el equipo optó por hacer un walkthrough.
Jay Cutler, uno de los jugadores que están pasando por problemas de lesión, consideró que la decisión de Smith es la correcta.
"Creo que es una decisión inteligente. Muchos chicos están golpeados. Llegas a este punto de la temporada y esperas que los chicos sean suficientemente inteligentes para tomar el día mental y procesar la información y estar listos para el domingo." declaró Cutler a ESPNChicago.com.
Con esto la primera práctica real de los Bears será mañana, y entonces sabremos si Cutler puede entrenar al 100 por ciento. Cutler sufrió una lesión en el cuello en el juego contra los Vikings y aunque hay dudas de que pueda jugar contra los Packers, el QB ha dicho que no es nada serio.
Mañana veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario