
Con dos semanas para que se termine la temporada regular de la NFL estamos ante la duda de quién podrá romper la marca de más sacks en una temporada, impuesta por Michael Strahan. Y hay dos buenos candidatos.
Resulta que esta semana Aldon Smith se fue sin capturar a Tom Brady, por lo que se quedó en 19.5 sacks, misma cantidad que tiene ahora J.J. Watt. Eso pone a los dos jugadores a 3 sacks de la marca de Strahan, que tuvo 22.5 en el 2001.
Así que ahora mismo estamos ante una posibilidad interesante: podríamos ver cómo el récord de Strahan cae no una, sino dos veces. Porque es más que factible que Watt y Smith consigan 3.5 sacks en los próximos dos juegos. Y entonces la marca de 22.5 de Strahan caeria al tercer puesto.
Personalmente creo que ambos romperan la marca, aunque no por mucho. Pero quedará como precedente de lo que viene a futuro con este par de extraordinarios jugadores.
Por cierto, un dato interesante sobre los 19.5 sacks de estos dos jugadores: con esa cantidad sería suficiente para ser líder de la liga en 22 de las 30 temporadas que la NFL ha llevado conteo de los sacks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario