
Los Chiefs han tenido un año bastante complicado, por ponerlo de forma amable. Y las cosas no se ven mucho mejor para la segunda mitad de la temporada.
Según reporta el Kansas City Star, Brady Quinn aún no recibe el alta médica para regresar después de sufrir una conmoción el 28 de octubre, por lo que ha quedado descartado para el encuentro del lunes contra los Steelers.
Eso deja como titular de los Chiefs a Matt Cassel.
"[Brady Quinn] No ha recibido el permiso para jugar y se le ha aconsejado que no lo haga el lunes por la noche. Vamos a pecar de cautelosos y proteger al jugador." explicó Romeo Crennel, coach de los Chiefs.
Cassel, por su parte, ofrece poca confianza a los Chiefs. En este 2012 lleva 11 intercepciones y 8 fumbles, ayudando de forma activa a que Kansas City sea líder en entregas de balón en la NFL.
Obviamente el mal juego de Cassel y la ausencia de Quinn han provocado que más de uno se pregunte por la posibilidad de usar al jugador de segundo año Ricky Stanzi.
"Sigue mejorando y todavía estamos trabajando con él y está a una jugada y creo que está emocionado por la posibilidad y se está preparando cada semana como si fuera a jugar. Veremos cómo marchan los juegos." dijo Crennel de Stanzi.
Honestamente las cosas no van muy bien en KC, así que tal vez los Chiefs no pierdan nada probando a Stanzi. Vamos, no es una situación donde las cosas puedan empeorar mucho.


No hay comentarios:
Publicar un comentario