
Para el QB de los Pumas CU, Bruno Márquez, el equipo ha hecho lo necesario para regresar el campeonato a la UNAM.
"Los dos equipos hemos hecho un buen trabajo. La unión y el trabajo durante tantos meses te lleva a un buen resultado y eso es lo que creemos que vamos a obtener".
Esta será la cuarta final de Márquez en el mismo número de finales que ha disputado en Liga Mayor, todas ellas jugadas ante los Auténticos Tigres.
"Aquí la base es quién haga el mejor scout, el que trabaje mejor en la semana, el que esté mejor preparado se llevará la victoria", comentó el Qb universitario.
Sobre la derrota sufrida en temporada regular ante la UANL, destacó que "se aprendió bastante, el equipo no estuvo 100 por ciento enfocado, el coach Rivera habló con nosotros, nos preguntó cómo nos sentíamos física y mentalmente y desde ahí se vieron unos Pumas más contundentes, se pudo ver contra Linces, un equipo que nos había costado mucho trabajo derrotar y en general el equipo reaccionó bien ante la derrota, pudimos zafarnos rápido de la derrota y el objetivo sigue ahí, ha sido el mismo desde el principio y no tiene porque cambiar".
El número 13 de los Pumas CU, aplaudió el hecho de que la final sea en el estadio Universitario, primero por el bien del Futbol Americano nacional y después, porque cree que el equipo azul y oro podrá sentirse mucho mejor en dicho escenario.
"Pumas está acostumbrado a tener un estadio así y lo pueden ver en cada clásico, a nosotros nos favorece mucho jugar en un estadio como el Volcán y hubiera sido una lástima que al equipo de la Universidad no les prestaron su propio estadio y que bueno que será ahí porque entre mas gente este presente será mejor para ganar un campeonato nacional", finalizo.
Vía ONEFA.org


No hay comentarios:
Publicar un comentario