
Antes de empezar la temporada Michael Vick consideraba que los Eagles estaban construyendo una dinastia. Con marca de 3-5 eso suena poco probable, pero al menos por ahora Vick parece decidido a mantener viva la esperanza.
Para ser más específicos: Vick piensa que su equipo le pueda dar la vuelta a las cosas. Y en lo que le queda a la temporada.
"Depende de nosotros darle la vuelta. Sólo tenemos que seguir empujando. La cuestión es, todavía tenemos una oportunidad de pelear, todavía controlamos nuestro destino, así que somos responsables." dijo Vick a Phillymag.com.
Obviamente es complicado. Si los Eagles quieren estar en posición de pasar a playoffs, necesitan ganar sus 8 juegos restantes para llegar a marca de 11-5 y esperar a que no haya 6 equipos con mejor marca que ellos.
"Todos entendemos la situacón - con suerte todos entendemos la situación. Yo se que sí. No es una situación en la que planeabamos estar. Pero hemos visto a muchos equipos estar contra la pared y que hicieron todo lo que necesitaban para ser exitosos. Tenemos que estar con esa mentalidad; lo descubriremos este domingo." añadió Vick.
Mucho se puede debatir todo esto, pero lo último que dijo Michael Vick es totalmente cierto: el domingo nos daremos cuenta si los Eagles en verdad están con la mentalidad de darle la vuelta a las cosas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario