
Durante la semana se cuestionó mucho si RGIII iba a estar bien después de salir conmocionado ante los Falcons. La respuesta la pudieron dar los Vikings, y fue un rotundo sí.
En un partido muy sólido por parte de Griffin III, los Redskins aprovecharon que los Vikes no tomaron una ventaja mayor de un primer cuarto muy flojo y a partir del segundo cuarto se fueron arriba.
Los Vikings dominaron a los Redskins en el primer periodo, pero en tres viajes a la zona roja (uno de ellos cortesia de una intercepción a RGIII) solamente obtuvieron 9 puntos. Washington comenzó a tomar ritmo en el segundo cuarto y a partir de ahí se fueron adelante sin voltear jamás.
Al final los Redskins ganaron 38-26 y rompieron una racha de 8 derrotas consecutivas en casa para colocarse 3-3 en el año. Y Griffin tuvo mucho que ver en esto.
Además de pasar para 182 yardas y 1 TD, RGIII tuvo 138 yardas por tierra con dos anotaciones, incluida una escapada de 76 yardas que selló la victoria de Washington en los minutos finales del partido.
Por el lado de Minnesota, Christian Ponder volvió a lanzar dos intercepciones, esto después de irse sin entregas en los primeros cuatro juegos. En este partido su primer intercepción fue devuelta para TD por Madieu Williams, mientras que la otra fue en el último minuto del encuentro y simplemente puso final a un intento desesperado por regresar.
Percy Harvin se vio bien (11 recepciones para 133 yardas) y Adrian Peterson no tanto (17 acarreos para 79 yardas), pero el problema fue que su defensiva no pudo descigrar lo hecho por el ataque de los Redskins, en especial con su móvil QB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario