
Cuando se hablaba del juego entre Giants y 49ers de esta semana todos daban como favoritos a los Niners. Eso molestó algo a los Giants, básicamente porque ellos siguen los campeones de la NFL y los 49ers fueron eliminados por New York en la final de la NFC. Hoy los Giants confirmaron que tienen la ventaja.
Los Giants no solo ganaron en San Francisco, les dieron una paliza al ganarles 26-3 en lo que fue un juego donde los G-Men dominaron de principio a fin. Y de paso pusieron una buena cantidad de interrogantes en la mente de los 49ers.
Alex Smith fue tal vez la mayor de las interrogantes. Tras verse sólido como QB en la era Jim Harbaugh, hoy Smith lanzó 3 intercepciones y no se vio nada bien. De hecho lo mejor de los Niners vino cuando Colin Kaepernick estuvo en el campo, por lo que quedará la semilla de la controversia de QBs en SanFran.
Peor aún, los Niners ya tienen dos derrotas y eso no es bueno, sobre todo todo ante una semana corta donde tendrán que enfrentar a los Seahawks en jueves. Seattle vino de atrás y le ganó a New England en la semana, así que no son un rival sencillo.
Para los Giants (4-2) la victoria combinada con la derrota de los Eagles significa que se quedan solos en el primer lugar de la NFC East. La próxima semana enfrentan a los Redskins (3-3), que vienen generando algo de ruido.
Pero nada se escuchó más fuerte que el triunfo de los Giants en San Francisco, eso es seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario